lunes, 26 de septiembre de 2011

Nueva sección Aragón en la pizarra

Bueno, por fin ha llegado el día en el vamos a inagurar la nueva sección del blog que tanto habíamos adelantado que íbamos a realizar.

Cuando se creó la web, se hizo con intención de que fuera participativa. En cuanto a las visitas lo está siendo, pero falta ese pequeño empujoncito de animaros a dejar comentarios, así que os animo a ello. ;-)

Pero también me gustaría que colaborarais de otras maneras tal y como vais a poder hacer en la nueva sección.

Muchas veces decimos que los maestros hasta quedarnos definitivamente en un lugar damos más vueltas que Labordeta con la mochila. Desde este espacio, nuestro pequeño recuerdo y homenaje a José Antonio Labordeta, será esta sección llamada ARAGÓN EN LA PIZARRA.



Me gustaría que cada uno de vosotros hicierais una entrada sobre el colegio en el que estáis. Podéis contar un poco sobre vosotros diciendo los coles en los que habéis estado y profundizar más en el actual, diciendo si es vuestro primer año o no, el lugar en el que se encuentra situado, el nº de alumnos, cursos, los maestros que tiene el colegio.... y juntar alguna foto del centro como la fachada, aula y patio. De los niños ya sabéis que no se pueden colgar, pero os podéis animar los compañeros del centro a compartir una vuestra!!! ;-)

Pero bueno esto son pequeñas ideas que os doy para elaborar la entrada, queda a vuestra libre elección y creatividad!!! ;-)

¿ Y qué pasa después de hacer la entrada? Lo bonito de la sección es que con nuestro aporte podemos conocer los diferentes colegios de Aragón y sus maestr@s.

Además podremos ver entradas de colegios en los que hemos estado y otras de colegios en los que estaremos. Podremos encontrarnos con antiguos compañeros del centro e incluso recordar tiempos en los que estuvimos de alumnos en ese colegio.

Precisamente desde aquí me gustaría también dar la oportunidad de hacer participe a todo el mundo, ya que a pesar de no ser maestros, todos tenemos recuerdos de nuestro colegio ,siendo por ello que cualquier persona puede hacer una entrada recordando esos tiempos. 

En definitiva,  puede quedar una sección útil, bonita y entrañable en la que podemos elaborar nuestra entrada con la máxima ilusión y cariño con otros compañeros del centro para compartirla con los demás.

Además recordaros que podéis publicar en cualquier momento, cualquier actividad o entrada que queráis compartir.

Para cualquier entrada, podéis enviarla a elmaestroaragones@hotmail.com con el nombre que queráis que sea firmada.

También podéis crearla directamente en el blog, para ello igualmente mandar un correo.

¡A la espera de vuestras entradas para comenzar el viaje por todo Aragón!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte las entradas