domingo, 23 de octubre de 2011

Manifestaciones Madrid 15O y 22O

Octubre ha sido un mes lleno de manifestaciones en contra de los recortes que se estan produciendo debido a la crisis.


El pasado 15 de octubre personas de todo el mundo en más de 1.000 ciudades salieron a pedir que se acabe con la especulación de los mercados y del sometimiento de los políticos a los mismos.

Las manifestaciones fueron un auténtico éxito, hablándose en Madrid de medio millón de personas,en Barcelona unas 300.000 y en Zaragoza aproximadamente 40.000.  Marchas, totalmente pacíficas.

( Imagen calle Alcalá  de Madrid totalmente abarrotada)

Evidentemente en los medios de manipulación no se escuchó prácticamente nada, dejando de lado la realidad. La gente que había por las calles de Madrid eran de toda edad y condición. Aquí os dejo un vídeo que refleja la cantidad de gente manifestada y que seguro que no visteis en la televisión, ya que les interesa hacer creer a la ciudadanía que son "cuatro perroflautas" los que están concentrados:



Una semana después de la manifestación del 15O, en la que entre otros muchos temas también se manifestaba en contra de los recortes en educación,  Madrid ha sido centro de una manifestación a nivel nacional convocada por los sindicatos en defensa de la educación pública de calidad.

Aquí os dejo un enlace de la noticia sobre el día vivido ayer en Madrid.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte las entradas